Para nadie es un secreto que la música de la película Encanto ha sido un fenómeno mundial y que hay millones de personas que no se pueden sacar de la cabeza la música con inspiración latina, entre ellas Kim Kardashian y su hija North West y así lo dejaron claro en un video que hasta hizo llorar a Khloé.
Una de las canciones más famosas de la película de Disney es No se habla de Bruno, que incluso ya es una de las más escuchadas en la historia de la empresa, y la hija mayor de Kanye West no se resistió a interpretar la pieza musical demostrando que heredó la vena artística de su papá.
La niña de ocho años se convirtió en tendencia luego de que Kim Kardashian compartió el video de North cantando como toda una profesional, e incluso haciendo divertidos gestos haciendo alusión a la película.
En el clip se ve a North cantando No se habla de Bruno junto a su amiga Ryan, mientras van en un carro. La publicación cuenta con más de tres millones de reproducciones e incluso Khloé Kardashian puso en un comentario que el video la hizo llorar.
No se habla de Bruno se interpretó el pasado domingo durante la entrega 94 de los premios Oscar en la voz de Mauro Castillo, Carolina Gaitán y Luis Fonsi y parece que seguirá dando de qué hablar.