La repentina muerte del baterista Foo Fighters, Taylor Hawkins, ha dejado a los fanáticos y artistas del mundo en estado de shock. El informe de toxicología del difunto músico reveló que tenía múltiples tipos de sustancias en su sistema al momento de la muerte.
Las autoridades colombianas publicaron un informe de investigación preliminar sobre la muerte de Hawkins, de 50 años, quien fue encontrado muerto en su habitación de hotel.
“La prueba de toxicología en la orina del cuerpo de Taylor Hawkins encontró preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC, antidepresivos tricíclicos, benzodiazepinas y opioides”, se lee en el comunicado de la Fiscalía General de Colombia.
“El Instituto Nacional de Medicina Legal continúa con los estudios médicos para aclarar completamente la causa de la muerte de Taylor Hawkins”, continúa el comunicado. La oficina del Fiscal General también continuará realizando su propia investigación.
La repentina muerte de Hawkins fue confirmada por su banda en las redes sociales el viernes por la noche.
"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins", compartió la banda en un comunicado en Twitter. "Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil".
— Foo Fighters (@foofighters) March 26, 2022
Hawkins y sus compañeros de banda, Dave Grohl, Pat Smear, Chris Shiflett, Nate Mendel y Rami Jaffee, actuaron el viernes en el festival de música de Bogotá. Los Foo Fighters aparecían entre los actos programados para la entrega de los Premios Grammy 2022 el 3 de abril próximo.