Música

Fans en Paraguay acusan a Doja Cat de prepotente y ella anuncia retiro de la música

Doja Cat está en el ojo del huracán luego de unas polémicas declaraciones en Twitter en las que le reclama a sus seguidores de Paraguay sus escasas muestras de apoyo, y el problema ha escalado tanto, que la cantante, quien recientemente triunfó en Lollapalooza en Chile, está pensando en el retiro.

Todo comenzó cuando la rapera lanzó un fuerte reclamó en su cuenta de Twitter por el nulo apoyo que recibió en dicho país sudamericano, pues aseguró que ningún fan acudió al hotel a verla. La cantante de Woman, se arrepintió de haberse preparado para su show,  luego de que una tormenta impidió que se realizará su presentación.

Por su parte, algunos de sus fans aseguran que la artista mintió, incluso subieron fotos para demostrar que sí fueron a esperarla a su hotel, a pesar de la fuerte lluvia.

Otro usuario de Twitter cuestionó a Doja Cat por su falta de humildad, pues tras la cancelación de su concierto, organizó una fiesta privada en un bar y presuntamente pidió que nadie la mirara a los ojos, y ante los cuestionamientos, la cantante se defendió: "si tú supieras". Y aunque la estadounidense hizo varios comentarios, luego los borró.

Ante las polémicas declaraciones de la intérprete de Kiss me more, ha recibido muchas críticas de quienes aseguran que ya se le subió la fama a la cabeza, incluso algunas personas aseguran que Doja Cat es "enemigo número 1 de Paraguay" y también la tildaron de xenófoba. 

Tras las críticas y las  acusaciones Doja Cat invitó a sus fans a dejar de seguirla y también indicó que quiere dejar la música: "No estoy hecha para esto, lo dejo".

"Dejo la música, tengo unas ganas que me muero de desaparecer y ya no necesito que creas más en mí. Todo está muerto para mí, la música está muerta, y soy tonta por pensar que estoy hecha para esto. Esto es una pu**a pesadilla".

Tags