En las últimas semanas Rihanna ha sido el centro de atención alrededor del mundo, su embarazo impactó a sus seguidores y ahora que presume su pancita en cualquier evento, los rumores sobre el sexo de su bebé no se han hecho esperar además de los comentarios sobre su relación con A$AP Rock.
La cantante acudió anoche al restaurante italiano Giorgio Baldi en Santa Mónica en donde la prensa local ya la estaba esperando para realizarle algunas preguntas pero entre la plática llamó la atención de los presentes un anillo brillante que portaba en su mano izquierda y en el dedo anular por lo que le preguntaron si ya estaba comprometida.
“¿Este anillo viejo?”, respondió la compositora que provocó la risa de los reporteros pues esta simple contestación terminó con los rumores sobre si estaba por casarse con el padre del bebé que espera. Hace unos días la fotografiaron comprando ropa para niña por lo que algunos cibernautas han asegurado que tendrá una pequeña, esto aún no lo ha confirmado.
En estas entrevistas, la intérprete de Diamonds explicó a los medios lo difícil que ha sido para ella el embarazo. “Hay un brillo especial por el embarazo, pero también están esos días, especialmente en el tercer trimestre cuando te levantas y dices: 'Oh, ¿tengo que vestirme?'”, mencionó.
Rihanna expresó que a pesar de sentirse feliz por esta etapa los cambio en su cuerpo la han afectado. “El maquillaje quizá te haga sentir como una persona real, la cara se hace redonda, la nariz se expande, todo cambia hasta para vestirte y decidir cómo será tu maquillaje”, sentenció.