Desde que hicieron público su noviazgo, en abril de 2021, Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido inseparables. La pareja retomó su relación luego de 17 años, cuando casi llegan al altar pero en esta segunda oportunidad se les ha visto más enamorados que nunca, apoyándose mutuamente en lo profesional y ya con planes de compartir su vida con todo y sus hijos.
El actor no para de demostrar lo orgulloso que se siente de la "Diva del Bronx" y la noche del martes lo volvió hacer cuando JLo fue galardonada con el premio Icon Award en iHeart Radio Music Awards. Affleck estuvo en las primeras filas del público acompañado de Emme, la hija que Lopez tuvo junto a Marc Anthony, dejando ver la buena relación que existe entre ellos.
"Gracias a ustedes puedo hacer lo que más amo en la vida, esa es la bendición más maravillosa, ese es un regalo que me dan y solo quiero agradecerles por eso. Gracias a todos los que vienen a un programa, transmiten una canción, ven una película y me siguen", señaló Jennifer, de 52 años, luego de que Billy Porter la presentó como "La palabra para esta noche es un ícono, legendario, fascinante, fascinante".
La protagonista de Marry me lució un espectacular vestido vaporoso en tono verde oliva que dejó al descubierto su torneada figura, aunque tuvo otros cambios de vestuario mientras interpretó un popurrí con sus más grandes éxitos, previo a su show un grupo de drag queens recrearon sus looks más icónicos, desde su vestido verde Versace, hasta su atuendo de medio tiempo del Super Bowl LV.
Durante todo el tiempo que Jennifer Lopez estuvo en el escenario Ben Affleck no le quitó la mirada y no paró de aplaudir como la pareja orgullosa por cada uno de los logros de la cantante y actriz con ascendencia latina.