Todo parece indicar que la cantante Beyoncé sería una de las protagonistas de la gala de los premios Oscar que se celebrarán el próximo domingo 27 de mayo, en Los Ángeles.
La compositora, quien está nominada a mejor canción original por Be Alive, de la película King Richard, sería una de las distinguidas artistas que puedan hacer una presentación completamente en vivo para todos los asistentes de la gala lo que la confirma como una de las cantantes más importantes de su generación.
Según lo publicado por el portal de Variety, la presentación de la esposa de Jay Z aún no está 100 por ciento confirmada ya que su equipo aún se encuentra negociando con la organización de la gran velada de Hollywood.
De acuerdo con filtraciones, Beyoncé estaría preparando un show espectacular simulando una cancha de tenis donde solían entrenar las hermanas Williams con su papá y entrenador, Richard, como en la película cuya banda sonora encabeza la también actriz.
También se ha especulado que Will Smith, protagonista de la película que actualmente se puede ver en la plataforma de HBO Max, se uniría a Beyoncé para crear un momento único y muy emotivo.
Otra de las artistas que tendrá una participación en la gala es la cantautora Billie Eilish para interpretar No Time To Die, el tema original de la más reciente película de la saga de James Bond, que está nominado en la misma categoría que la canción de Beyoncé.