Ángela Aguilar es una de las cantantes más famosas en este momento dentro del género regional mexicano; sin embargo, fuera del escenario es una joven como cualquiera, con sueños, inquietudes y también con figuras a las que considera sus amores platónicos y recientemente confesó quiénes eran.
Fue durante un programa llamado Herencia de familia: Los Aguilar que la "Princesa del Regional Mexicano" reveló detalles de los que nunca había hablado hasta ahora, pues suele ser muy discreta con su vida personal y pese a que se le ha relacionado con varios famosos, incluso Christian Nodal, no se le conoce ninguna relación sentimental.
Durante la emisión del programa especial fue cuestionada sobre si tenía un “amor platónico” y su respuesta ha sorprendido a sus seguidores, quienes nunca se esperaron que un cubano y un mexicano estuvieran entre los amores de la cantante.
“A ver quién… pues es que no me sé los nombres de los actores. Yo te puedo contar que de chiquita estaba enamorada de William Levy”, indicó Ángela Aguilar.
La hija de Pepe Aguilar también confesó que estaba enamorada de un famoso y controvertido cantante mexicano, quien es amigo de la familia desde hace varios años: “Y de Pablo Montero también, es que yo tenía como ocho años, y yo decía le voy a cantar y va a ser lo máximo”.
Pablo Montero, quien actualmente es el protagonista de El último Rey. El hijo del pueblo, vio la entrevista y agradeció las palabras de Ángela y también le dedicó unas palabras a Pepe Aguilar, de quien es muy buen amigo desde hace tiempo: “Te quiero compadre. Gracias Angela”.