Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, visitó el León, Guanajuato, su ciudad natal, para inaugurar su tienda oficial además tendría una convivencia con algunos fanáticos, pero su presencia fue muy sonada en redes gracias a un video que se viralizó donde se observa el rapero llegar rodeado de escoltas, perros de protección y para crear más controversia, portaba un chaleco antibalas.
La persona que capturó el momento explicó que Ángel aún no llegaba a la firma de autógrafos que ofrecería y en el camino necesitaba seguridad, otra versión apunta a que la vestimenta sólo era para llamar la atención ya que el cantante siempre causa polémica en donde se presenta por lo que no quería pasar desapercibida esta ocasión, la realidad aún no es clara, el rapero no ha dado declaraciones al respecto.
La mercancía que estará disponible es creada por él y en agradecimiento a este logro daría un concierto gratuito, razón por la que muchos cibernautas han comentado que las protecciones que llevó fueron para cualquier imprevisto que se pudiera presentar. Aproximadamente se registraron cerca de cinco mil personas para asistier al evento, y más de 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
En una entrevista, el empresario mencionó que los artículos no serán lo único que habrá disponible en su tienda. "No nada más barbería, también va a ser estudios de grabación, ahí anda la banda chambeando, vamos a hacer estudios de tatuajes, estudios de grabación, una tienda de ropa, les voy a enseñar a los morros cómo mover el dinero, cómo hacer la finanza, cómo se mueve la música", dijo.
Quezada causa furor en cualquier presentación pero algunas se han salido de control como el show que ofreció en la Feria de León en donde los asistentes se saltaron vallas y escalaron asientos para poder ver el concierto provocando que cerraran el acceso a la feria por los disturbios.