Hace unos días Anuel AA sorprendió a su novia Yailin la más Viral al obsequiarle un hermoso automóvil de lujo, el cual la cantante quiso presumir en sus redes sociales, y que con ello trajo severas críticas para el reggaetonero.
Fue una de las hermanas de Astrid Marie Cuevas, expareja de Anuel, quien se le fue a la yugular al intérprete de China al decir que dejó en la calle a la madre de su hijo, y claro, a su hijo Pablito, en un extenso mensaje en Instagram.
"No tienes moral y mucho menos vergüenza. No eres hombre y mucho menos padre. Recuerda que todo lo que sube así mismo baja. Los sacaste a la calle. No te preocupes que ella sola no está”, refirió Nicole Cueva.
Pero tampoco está sólo el cantante, pues así lo dejó ver Jliany, hermana del puertorriqueño, quien también usó su Instagram para contrarrestar las palabras de Nicole y afirmó que Anuel no se ha desentendido de su hijo y al contrario, viven muy bien.
"Pablito no está durmiendo en la calle. Su mamá junto a mi sobrino viven en una casa salda en Puerto Rico que ella escogió y se la compró mi hermano, y andan en una guagua Mercedes Benz G Wagon de $200 mil dólares".
"En Miami tiene otra guagua Mercedes y otra casa salda valorada en $1.8 millones, casa que en papel está estipulado le pertenece a Pablito cuando cumpla sus 18 años, y se mantienen viajando de Miami a Puerto Rico y viceversa", dice la publicación.
"Y con los miles que recibe de pensión y el apoyo que siempre le ha brindado la familia decir que Pablito no tiene una cama donde dormir es una falta de respeto y deja mucho que decir", termina su mensaje la también cantante.