El reguetonero cubano de nombre Ovidio Crespo, mejor conocido dentro de la música como Ovi, fue arrestado por la policía de Doral, en Miami. Los oficiales acudieron al lugar atendiendo la llamada al 911 que hizo su novia, Ada Urquijo, reportando que supuestamente la habían pegado en la cara y en la cabeza. Los agentes dijeron que la joven tenía marcas rojas en su rostro, luego que el padre de su hijo la habría agredido mientras cargaba al bebé.
En la página oficial de la Policía de Miami Dade, se menciona que el cantante, de 26 años, fue detenido a las 18:00 hrs. del domingo 13 de marzo imponiéndole una fianza de mil 500 dólares; esta sería la segunda ocasión en que se ve implicado en problemas con la justicia en menos de tres meses.
A finales del año pasado Ovi se vio en vuelto en otro altercado, en esa ocasión con su colega Leamsy "La figura" a la salida de un restaurante en en el Dowtown de Miami, esa vez Leamsy relató que se acercó a Ovi con la intención de calmar los ánimos y arreglar las diferencias, llevando a que la conversación subiera de tono hasta que se salió de control, llegando al unto en que Crespo "sacó una pistola", por suerte la policía se encontraba cerca de la zona, por lo que rápidamente actuaron los oficiales pudiendo controlar la situación, llevándoselo detenido.
El incidente terminó con una acusación formal de dos cargos uno de asalto agravado con arma letal y otro por sacar en público un arma de fuego. Así lo dejaron asentado en los récords públicos de la cárcel del condado de Miami-Dade.
Todo parecía indicar que Ovi, quien recientemente se acababa de estrenar como papá, se encontraba alejado de los escándalos, pero vuelve a estar en el ojo del huracán al ser acusado ahora por violencia doméstica.