Jennifer López le tenía una gran sorpresa a sus seguidores, algo que también se podría catalogar como darse un gusto personal.
Se trata de un discreto cameo en el video musical remezclado de "Marry Me", en donde aparece brevemente Ben Affleck, la pareja de la artista. El lanzamiento fue el viernes.
Los fanáticos distinguieron el brazo y el cuello de Affleck en la escena final, mientras que el retrato del actor de "Good Will Hunting" también apareció discretamente durante otra escena al mismo tiempo que López tocaba un piano blanco.
La actriz de "Hustler" se burló del lanzamiento de un video musical especial de su canción cuando escribió en el boletín "OnTheJLo" de febrero: “Voy a compartir algo muy especial y personal contigo que normalmente solo compartiría con mi círculo íntimo”.
“Es un regalo anticipado de San Valentín de parte de Ben. Verlo me hizo pensar en el viaje del amor verdadero, sus giros y vueltas inesperados, y que cuando es real, en realidad puede durar para siempre. Esto realmente derritió mi corazón”, expresó la cantante de "On My Way".