La cantante australiana Lil Bo Weep se convirtió desde los 15 años en una figura de la escena underground, además de ser reconocida en SoundCloud y Youtube. La terrible noticia fue confirmada por su familia por medio de las redes sociales, por lo que la música se volvió a vestir de luto ante el fallecimiento de una estrella tan joven, Lil sólo tenia 22 años.
El padre de la rapera explicó que su hija luchaba desde hace tiempo contra varios demonios. "Ella luchó duro contra sus demonios, como todos lo hicimos lado a lado y recogiendo los pedazos rotos una y otra vez, pero no pudo luchar más y la perdimos", aseveró.
Winona Lisa Green, verdadero nombre de la intérprete vivió una dura batalla durante su corta vida con problemas de drogas y algunos trastornos psicológicos como la depresión, aseguró su progenitor Matthew Schofield: "Como su padre, estoy orgulloso de ella, más allá de las palabras, ya que es mi heroína, mi hija y mi mejor amiga a la que amo tanto".
Justo la semana pasada Lil Bo Weep publicó un video con los ojos llorosos recordando con tristeza cómo había sido que el año pasado había perdido a su hijo.
La australiana inició su viaje musical en SoundClud en 2015 y su sencillo Codependency obtuvo cinco millones de reproducciones, después Not ok But It´s Ok logró más de 12 millones de escuchas.