Después de más de dos años de no presentarse en su país, la banda surcoreana BTS hizo vibrar a lo grande al Estadio Olímpico de Seúl ofreciendo a sus fans una gran velada, la cual hiciera olvidar un poco la amarga experiencia de la pandemia que aún hace estragos en Corea.
La banda eligió el tema On, el cual lanzaron el 19 de febrero de 2020 y que debería haber abierto sus conciertos de la gira Map of the Soul hace dos años. Justo ese día, saltó la alarma en la ciudad surcoreana de Daegu por el primer gran brote de Covid-19 detectado hasta entonces fuera de la ciudad china de Wuhan, lo que obligaría a BTS a cancelar la gira pensada para arrancar en ese mismo estadio.
El muy reconocido ARMY, que es el club de fans de la agrupación, inundó el recinto de color morado para recibir a sus ídolos, pero por desgracia y debido a las altas cifras de contagios que aun se registran en Corea del Sur, el evento se vio obligado a cumplir con ciertas restricciones las cuales prohibían el cantar, gritar, bailar o levantarse de los asientos.
Aunque el concierto tuvo muchas limitantes, la intención era retomar el contacto por lo que los siete integrantes apostaron por una presentación mucho más íntima y contenida, lo cual dejó más que contentos a sus 15 mil asistentes. Los cantantes aprovecharon la ocasión para agradecer a sus fans su presencia y paciencia durante todo este tiempo.
Por último y para cerrar la noche la boyband interpretó el tema Permission to Dance, dejando en claro que cada vez está más cerca la hora de volver a disfrutar. Este concierto también pudo ser seguido por sus fans de algunos países gracias a una transmisión streaming.