Kanye West está listo para lanzar la segunda parte de su disco Donda, así que realizó una sesión escucha este lunes en Los Ángeles con un sinfín de estrellas invitadas, entre ellas a Chaney Jones, quien es considerada como “la doble” de Kim Kardashian.
Primero todos se reunieron en el restaurante Nobu Malibu, al cual Ye llegó enfundado con unas botas altas negras, un pantalón de mezclilla y una camiseta negra sin mangas.
A este mismo lugar llegó Jones quien confundió a la prensa y a los invitados con un look sumamente parecido al que Kim Kardashian usó en diciembre de 2021, ataviada completamente de negro y con unas gafas oscuras, lo cual dejó a muchos desconcertados e incluso pensaron que los problemas entre el rapero y su ex esposa habían terminado.
De acuerdo con TMZ, por ninguna parte apareció Julia Fox, la actual novia de Kanye West, lo cual ha desatado muchos rumores, ya que la actriz borró de sus redes sociales diversas fotografías que tenían juntos, aunque posteriormente aclaró el porqué tomó esta decisión despejando las dudas sobre su ruptura con West.
Posteriormente la fiesta se trasladó al Nice Guy y fue en donde aparecieron personalidad muy cercanas al círculo de Kim Kardashian como Drake, Hailey Bieber, Travis Scott e incluso se vio a Kendall Jenner, la media hermana de la socialité.