Adele parecía estar sumamente consternada cuando anunció que pospondría su residencia en Las Vegas dados los contratiempos con su equipo de producción, aunque tiempo después se rumoró que la verdadera razón fue que la cantante quería pasar tiempo con su novio Rich Paul.
Tras este dramático episodio, Adele fue captada este viernes con Rich cuando ambos se disponían a dejar el restaurante Sr.Chow en Beverly Hills, y aunque la británica quería pasar desapercibida, los paparazzis lograron fotografiarla.
En las imágenes difundidas por TMZ, se puede ver a la intérprete de Rolling in the Deep y al agente de la NBA salir en un automóvil mientras que ella iba en el asiento del copiloto tratando de cubrirse el rostro con su bolso de mano.
De acuerdo con el portal especializado, la británica se ha quedado en la casa de Rich en Los Ángeles con la esperanza de que se calme un poco la situación de la residencia que por el momento no llevará a cabo.
Los reportes de prensa indican que han habido varias contradicciones con respecto a las declaraciones de Adele con lo informado por la gente encargada del show en el Caesar's Palace, en específico sobre los casos de Covid-19, que fueron el motivo por el cual canceló la artista.
No obstante han surgido teorías que apuntan a que la cantante no le gustaron los decorados ni el diseño del escenario, aunado a que también hay rumores sobre que ella ha preferido pasar tiempo al lado de su nuevo amor.