Chiquis Rivera, o Chiquis como quiere ahora ser reconocida artísticamente, habló a corazón abierto con la revista People en Español sobre la relación que mantuvo con el cantante Lorenzo Méndez, así como de la salida de su próximo libro Invencible en el cual relata varios pasajes de su vida y que saldrá al mercado el 8 de febrero.
La también empresaria contrajo matrimonio con Lorenzo el 29 de junio de 2019 en una iglesia en Pasadena, California y a pesar del gran amor que le tenía, siempre tuvo dudas si su relación iba a ser duradera por los problemas de adicción al alcohol y la cocaína del cantante.
Ahora, Chiquis reveló que esas fueron la causa de que su matrimonio fallara, pues dijo, si él hubiera continuado con su rehabilitación, las cosas serían diferentes. Por el momento, la hija de la fallecida Jenni Rivera está en proceso de divorcio.
"Sí, yo creo que sí. Definitivamente creo que sí porque eso causa mentiras y yo con las mentiras no puedo. Ya cuando alguien te miente no hay esa misma confianza, ya las cosas no son iguales y te causan pensar cosas que ni están ahí.
"Inseguridades en ti misma y en esa persona, y es algo muy incómodo. Yo creo que sí, que si él hubiera seguido con el proceso del AA (Alcohólicos Anónimos) las cosas fueran muy diferentes", expresó a la revista.
Según relata en su libro, uno de los momentos que hicieron derramar el vaso fue cuando después de una fiesta en su casa, Méndez en estado de ebriedad se puso agresivo, la agarró por el cuello después de una discusión y le escupió la cara, acciones presenciadas por el hermano de la cantante, Johnny.
Por su parte, el cantante no quiso comentar sobre estas declaraciones de su ex. "En este momento no tengo comentario al respecto", dijo Méndez a People en Español. "Me encuentro trabajando en el lanzamiento de próxima producción musical y en el del nuevo artista masculino de mi empresa LM7, Ronny Mercedes".
Por el momento la cantante tiene en puerta muchos proyectos, pues está a la espera de la salida de su cuarto álbum de estudio, además continúa con su podcast Chiquis and Chill y como empresaria sigue creciendo con la salida de su nueva línea de maquillaje.
Además, comenzó una nueva relación con Emilio Sánchez: "Por primera vez en mi vida te puedo decir que estoy con alguien que siento que sí me acepta cien por ciento por la persona que soy, realmente no me quiere cambiar. Tenemos muy buena comunicación, estamos en la misma frecuencia en el aspecto de que hago mis terapias, el también", dijo a al revista.