Música

Conoce a los cantantes que dejaron su vida de excesos y se volvieron cristianos

La vida en el mundo del entretenimiento suele estar llena de gratificaciones, quienes se dedican a la música saben que a través de sus canciones pueden despertar un sinfín de emociones y llegar a un público fiel que le demostrará siempre su cariño.

Pero llegar a la fama no siempre es un camino fácil de andar y menos cuando el reconocimiento llega de inmediato, lo que orilla muchas veces a los artistas a llevar una vida en la que dicen sentirse vacíos, por ello cuando encuentran en la religión paz, no dudan en externarlo. Aquí algunos de los famosos que han confesado su amor por Cristo.

Farruko

Farruko sorprendió a propios y extraños cuando anunció que dejaba atrás su vida pasada para convertirse al cristianismo, incluso en uno de sus conciertos dejó de interpretar sus mejores éxitos para predicar la palabra de Dios, algo que no fue bien visto por sus fans.

El cantante de urbano estaba en la cima del éxito, su disco LA167 mostraba una versatilidad poco conocida del puertorriqueño pero como él mismo lo ha dicho, necesitaba encontrar luz y paz en su vida, la cual encontró de la mano de la religión.

Alice Cooper

Es una de las estrellas del rock más conocidas a nivel mundial. Su nombre es un referente en las nuevas generaciones de músicos, Alice Cooper vivió el emblema del género "Sexo, drogas y rock and roll" a tope, pero un día supo que esa ya no era su vida y se entregó al cristianismo.

Y aunque pensó muchas veces en dejar de ser "Alice Cooper" y comenzar de nuevo, su pastor le recomendó que hiciera las paces con la persona que es ahora y su imagen pública: "No importaba cuántas drogas haya usado, nunca estaba satisfecho; Beber cerveza es fácil. Destruir tu habitación de hotel es fácil. Pero ser cristiano es una tarea difícil. Esta es la verdadera rebelión", llegó a declarar en alguna ocasión.

Yuri

La cantante mexicana es reconocida a nivel internacional, en sus más de 40 años de trayectoria logró posicionarse con éxito en el cine, la televisión y la música, ya que fue protagonista de varios melodramas que llegaron a importarse a muchos países.

Con varias adicciones encima se retiró de los escenarios a finales de los 90's para cantar en iglesias cristianas acompañada de quien hoy es su esposo, Rodrigo Espinoza, músico chileno a quien había conocido en un Festival de Viña del Mar.

Fermín IV

Cuando las diferentes expresiones musicales en Latinoamérica estaban tomando su propia identidad, nació en el norte de México la agrupación de hip hop Control Machete, una de las precursoras del género hace más de 30 años e integrada por Pato Machete, Toy Selectah y Fermín IV, hoy convertido en pastor.

Cuando conoció a quien después se convertiría en su esposa, no dudó en entregar su vida a Dios, su amor por él lo hizo renunciar al grupo, pero no al hip hop, además de que se convirtió en pastor y oficia en la iglesia Semilla de Mostaza en la Ciudad de México.

Justin Bieber

El ídolo pop también se convirtió en la religión cristiana y lo hizo en todo lo alto, pues mucho tiempo se le vio junto a pastor. Bieber mostró recientemente su amor a Jesús tatuándose la cara de Jesucristo en su pantorrilla izquierda.

Incluso se llegó a rumorar que se estaba preparando para convertirse en pastor cristiano, para oficiar en la iglesia Hillsong, comunidad cristiana donde se le ha visto en más de una ocasión.

Tags