Mediante redes sociales Amanda Miguel ha expresado el dolor por el que está pasando tras la muerte de Diego Verdaguer, su esposo y padre de su hija, quien murió el pasado 27 de enero debido a complicaciones derivadas por coronavirus. Recientemente la cantante volvió a pronunciarse en Instagram. “Un padre y un esposo fantástico”, mencionó.
Amanda continuó con su mensaje manifestando que Diego siempre había visto por el bienestar de ella y su hija. “Diego Verdaguer, mi fiel compañero de vida, siempre se encargó de que Ana Victoria y yo estuviéramos bien”, escribió. Finalmente agradeció por todos los momentos vividos. “Se encargó de darnos todo y MÁS, nos llenó de felicidad, tranquilidad y alegría absoluta. Te extrañamos con el alma, mi amor. ¡Te amaré por siempre!”, finalizó.
La publicación la acompañó con una foto en donde aparece ella al lado de su familia, el hecho ha conmovido a sus seguidores quienes enviaron sus mejores deseos y lamentaron que el cantante ya no esté en este mundo. Esta no es la primera vez que la argentina publica un emotivo posteo dirigido a su esposo fallecido, pero también ha agradecido a sus fanáticos por las muestras de cariño.
“También quiero agradecerles a todos los mensajes tan hermosos que envían para que me mantenga fuerte ante lo que estoy viviendo, tras haber perdido al amor de mi vida y él no está más en mi vida, triste de verdad muy triste, pero los mensajes de ustedes son maravillosos y les agradezco muchísimo el apoyo emocional que me dan en estos momentos, gracias”, dijo sobre el soporte que han sido sus fans en las últimas semanas.
“Agradezco de todo corazón el apoyo, los mensajes y llamadas de cariño por parte de amigos, familiares y fans, sus palabras han sido un gran soporte en estos días, de verdad, ¡Gracias!”, expresó en otra ocasión siempre demostrando que en estos difíciles momentos no se olvida de las personas que la han apoyado.