Karol G se ha ganado el cariño del público con sus temas bailables que la colocan como una de las favoritas en el género del reguetón, pero también ha logrado cautivar a sus fans con su característica belleza, tan es así que en redes sociales siempre se lleva los halagos de sus seguidores por las fotos donde muestra siempre su lado más sensual.
Sin embargo, la colombiana no siempre tuvo esa imagen y mucho menos el estilo que hoy en día la caracteriza, pues aunque antes de alcanzar la fama ya mostraba su interés por la música, no estaba relacionada de lleno con el ambiente artístico, por lo cual no tenía que tener definido un concepto en su apariencia física.
Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre real, comenzó su carrera en 2006 en el reality show Factor X, un programa que se centraba en buscar a nuevos talentos en la industria del canto y la música nacional. En ese entonces la joven tenía sólo 15 años de edad, por lo que su rostro era más inocente y tierno, como se puede ver en las fotos donde además también lucía más natural, sin maquillaje y con un tono de cabello completamente distinto al azul eléctrico de ahora.
Con ese reality se dio a conocer en todo Colombia y eso le valió para firmar su primer contrato discográfico con Flamingo Records (Colombia) & Diamond Music (Puerto Rico). Fue en ese entonces cuando decidió que Karol G sería su nombre artístico y también comenzó a hacer algunos cambios en su imagen y en la manera de vestir.
La diadema de niña buena que utilizaba en su adolescencia la cambió por una gorra que reflejara a una joven con facciones más duras y también el tono natural de su cabello lacio, donde sólo llevaba unas mechas rubias lo dejó atrás para convertirse poco a poco en la talentosa cantante con cabello azul y ondulado que hoy en día es reconocida por temas como Tusa o Bichota.