Greeicy Rendón se encuentra en la espera de su primer hijo junto a Mike Bahía, lo que los tiene muy emocionados, pero la felicidad no lo es todo, el embarazo ha traído cambios hormonales y físicos en Greeicy algo que también vive su pareja pero de manera diferente porque hay momentos en los que la actitud de la cantante cambia drásticamente algo que Mike intenta identificar para entenderla reaccionando de otra manera.
“Esos momentos de fácil irritabilidad los he logrado no controlar, pero los identifico”, explicó Rendón en una entrevista para la revista People. Bahía habló sobre esta tema y destacó que en algunas ocasiones para calmar el tenso momento hace algunas bromas. “Le digo: ¡creo que viene la ola!”, mencionó sobre las frases que expresa cuando el estado hormonal de la futura mamá cambia.
“Ella sabe cuando le da el ninja que tiene adentro”, mencionó el colombiano. Aunque estas actitudes en algunas parejas trae problemas, los artistas han tomado esta situación más relajada, incluso la colombiana añadió en tono de burla que Mike “la ha aguantado” y tiernamente dijo que “siempre está acompañándola”.
Con anterioridad se había mencionado que Greeicy y Mike ya tenían los posibles nombres para su bebé, pero ya han confirmado que se llamará Kai si es niño y Arena si es niña. “No sabemos si es él o ella, pero yo siento que es él. Yo siento una energía súper masculina”, expresó la cantautora quien en menos de tres meses le dará la bienvenida al bebé.