Alejando Fernández sigue viviendo un intenso duelo tras el fallecimiento de su padre, Vicente Fernández, el cual no oculta ante los ojos de nadie, mucho menos de sus seguidores, con quienes comparte su sentir en épocas importantes.
Y así lo hizo este 17 de febrero, fecha en la que el máximo exponente de la música ranchera hubiera cumplido 82 años de vida, al recordar una anécdota que tuvo con "El Charro de Huentitán".
"Va una historia rápida. El día de esta primera foto, yo me dirigía a la presentación de un disco. Nunca he sido propenso a ponerme nervioso, pero ese día tenía algo que me inquietaba. Mis manos temblaban un poco y sentía el corazón salir de mi pecho", refirió.
Agregó que minutos antes de salir al escenario, entró su papá y lo miró como si supiera lo que le pasaba, así que se acercó, lo tomó de la corbata y lo arregló, pues era el último detalle que le faltaba.
"Vente pa' ca, mijo. Te voy a amarrar esa corbata como cuando eras un bebé", le dijo en ese momento, a lo que Alejandro siguió su relato: "Sin duda alguna, era el único detalle que faltaba para estar listo. Feliz cumpleaños hasta el cielo, viejo. No hay un solo día que la familia no te lleve a donde quiera que vayamos. Te amo por siempre!".
Alejandro Fernández ha mostrado lo mucho que extraña a su papá en diversas ocasiones. Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre luego de permanecer más de tres meses hospitalizado.