Khloé Kardashian (38) desfilaba por la alfombra roja de los premios People's Choice Awards cuando en un descuido su traje se rompió y la gente de producción tuvo que coserlo de inmediato, por lo que casi se pierde su participación en el evento junto a su madre Kris Jenner.
El percance de cómo la cremallera no funcionaba correctamente lo publicó en sus historias de Instagram. "Chicos, acabamos de ganar People's Choice y estoy muy agradecido. Pero, OK, ¡mi atuendo se rompió!", le dijo a sus fanáticos justo luego de salir del evento cuando se sentaba en la parte trasera de su auto.
Fiel a su costumbre de publicar todo lo que hacen, la hermana de Kim relató: "Mi atuendo se abrió toda la cremallera. Mi atuendo está cosido y tuve que orinar. Así que tuvimos que cortar las costuras y volver a coserlas", pero no sólo el vestuario tuvo una mala noche, ya que su cabello también estaba mal, "mi cabello justo aquí es un desastre", agregó.
El traje que portó Khloé es un palazzo en forma de frack negro con la espalda descubierta que presentó Jean Paul Gaultier en la pasarela de otoño. A pesar de ser una gran prenda de vestuario a veces los inconvenientes se presentan cuando menos se esperan.
Lo que sí compartió sumamente feliz fue haber ganado uno de los galardones por quinto año consecutivo: "¡Estoy j*didamente feliz de haber ganado People's Choice por quinto año consecutivo de que The Kardashians también ganó! Y lamento mucho haber llegado tarde al escenario, gracias a Dios por mi madre tratando de ser un amortiguador y Maliki en la parte de atrás" agradeció.
"Mi madre estaba sola en el escenario, ¡así que tuve que correr allí y salvarla! Y me veía como un bicho raro, pero ¿saben qué? ¡Problemas con el champán! ¡Estoy tan agradecida de haber ganado, los amo chicos!", fueron las palabras de Khloé tras su curioso accidente en los premios.