Adele (34) ha acaparado las miradas en las últimas semanas por los conciertos que está ofreciendo en The Colosseum del Caesars Palace en Las Vegas, y la serie de presentaciones seguirá hasta marzo de 2023 cuando culmine 24 shows, pero para poder lograr la cifra sacrificó su vida social.
Una fuente que trabaja en The Colosseum le comentó a The Sun que la cantante está cuidando su voz para poder ofrecer lo mejor de ella en cada una de sus presentaciones, por lo que decidió mantenerse en completo silencio viernes y sábados (los días de concierto) así que no habla con nadie.
“Una de las características clave ha sido proteger su voz entre las noches del viernes y el sábado. Ella la quiere (su voz) en plena forma para cada show, y está haciendo todo lo posible”, comentó el informante quien señaló que “rara vez habla con alguien”, pero si lo hace “solamente es un susurro”.
Aunado a esto indicó que la compositora ha estado muy atenta a los partidos que ha disputado la Selección de Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022, y a pesar de que se ha pronunciado como seguidora de futbol no puede expresar a través de gritos y porras, su felicidad por la buena racha del equipo.
“Ella por lo general estaría gritando en apoyo a los chicos (los futbolistas ingleses), pero se está conteniendo por el bien de sus cuerdas”, dijo. “Es todo un sacrificio”, agregó; cabe recordar que a través de redes Adele ha mostrado apoyo a la Selección, incluso tiene una fotografía con el jersey del equipo. Finalmente la fuente expresó que las personas a su alrededor saben que "no está siendo grosera” por no hablarles, pues entienden que “se está cuidando para mantenerse saludable y fuerte”.