Este jueves, Marco Antonio Solís celebra sus 63 años y lo hace rodeado de amor. La leyenda de la música latina dedica parte de su tiempo a compartir con Leandro (15) y Leah Elizabeth (5), sus dos desconocidos nietos. La relación de “El Buki” y los hijos de Beatriz Adriana Solís recarga de energía al popular cantante mexicano, quien es definido por la madre de los niños como un abuelo muy presente.
Beatriz Solís, hija que nació de la relación del interprete con la artista Beatriz Adriana, es una cantante de regional que a sus 33 años comienza a dar sus primeros pasos en la música. Además, es la madre de dos de las personas que nutren de buena energía al responsable de Si no te hubieras ido, sus dos únicos nietos..
En algunas ocasiones especiales, la hermana de Marco Antonio Solís Jr. comparte a través de sus redes sociales imágenes que demuestran el cariño y la admiración que el músico siente por sus nietos, a quienes les entrega todo su amor y su ternura cada vez que tiene la oportunidad.
Sobre la relación que el actual esposo de Cristy Salas tiene con sus nietos, la joven cantante lo aclaró hace algunos meses durante una entrevista. “Mi papá es una persona presente en la vida de mis hijos, él los ama mucho”, declaró la madre, que agregó que el cantante, “cada vez que puede los viene a visitar para pasar tiempo con ellos”.
“Somos una gran familia feliz que día a día está muy unida”, cerró la media hermana de Marla (21) y Alison Solís (23), las dos hijas que el autor de Más que tu amigo vio nacer fruto de su relación con Cristy, con quien el exitoso músico está casado desde 1993.