Luego de más de una década de su separación y una presunta batalla legal, Luis Miguel (52) y Aracely Arámbula (47) habrían llegado a un acuerdo por sus hijos, Miguel (15) y Daniel (14), además, estos rumores aseguran que el cantante cubrió la deuda millonaria por pensión alimenticia de sus casi adolescentes.
Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron pareja de 2005 a 2009 y fruto de esa relación tuvieron dos hijos, a quienes, según se sabe, dejó de pagar pensión alimenticia desde hace años, razón por la que la actriz ojiverde emprendió acciones legales en contra del cantante.
De acuerdo con diversos medios, Arámbula habría solicitado una pensión mensual de poco más de 485 mil pesos para cada uno de sus hijos, es decir, unos 970 mil pesos y, de acuerdo con una revista de espectáculos, el intérprete de La Incondicional por fin habría saldado ese adeudo.
Dicha publicación asegura que fue el millonario empresario Carlos Bremer, amigo y asesor financiero de "LuisMi" quien confirmó que las cuentas pendientes de la estrella con sus hijos de 14 y 15 años de edad por fin fueron liquidadas, esto antes del regreso del cantante a los escenarios.
Luis Miguel podría regresar a dar conciertos este 2023 también gracias a Carlos Bremer, quien asesora a intérprete en temas relacionados con su carrera y dinero y, de hecho, fue él uno de los impulsores de Luis Miguel, La serie, proyecto que dio un nuevo impulso a la carrera de El Sol y en la cual, por cierto, Aracely pidió no ser representada.
“Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito de su coche”, declaró Bremer, de acuerdo con la revista Quién.