Pese a que hoy cada uno vive su vida por su lado, hace algunos años Shakira (45) y Gerard Piqué (35) eran una de las parejas más famosas del mundo y aunque ya tenían a sus dos hijos Milan y Sasha, querían cumplir el sueño de tener una niña.
Recientemente volvió a surgir una entrevista para un medio de comunicación español en la que manifestó su deseo de tener una hija, sueño que hasta la fecha no ha podido cumplir.
Fue El Nacional, quien indicó que quería estar embarazada de nuevo: “Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano. Me gustaría tener una niña algún día, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque también me encantan los niños”.
De acuerdo con el diario, Shakira estuvo hace dos años en una clínica de fertilidad bajo el pseudónimo Sila Prieto para lograr quedar embarazada de un bebé de género femenino, pero evidentemente no funcionó.
“Volver a ser madre es algo que Shakira no ha descartado, le haría ilusión, aunque sabe que las posibilidades son reducidas y ahora sin pareja aún más. Si encontrase a la persona adecuada no lo descartaría”, aseguró una fuente cercana a la colombiana a el periódico El Nacional.
¿Cómo se puede escoger el género de un bebé?
Se sabe que existe un tratamiento de Reproducción Asistida que se llama Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) en la que estimulan los ovarios de la mujer de forma suave, y en el momento de la ovulación introducirle en el útero el semen procesado en el que previamente se separan los espermatozoides con cromosomas para niños o niñas.