El nombre de Chyno Miranda (37) sigue siendo tema de conversación en las redes sociales por la forma en que salió de una clínica de rehabilitación en Venezuela en la que supuestamente no tenía los cuidados que necesita y donde estaba en pésimas condiciones, según se reveló en diversos medios locales.
El video, donde se puede ver al cantante dejando el centro de rehabilitación Tía Panchita, provocó que la madre del cantante se lanzara fuertemente contra la novia de su hijo, Astrid Falcón, a quien culpó de ser la responsable de sacar al intérprete del lugar y además de suministrarle droga.
Alicira Pérez no dudó en señalar a Astrid Falcón como la mujer que se encargó por un buen tiempo de "suministrarle droga" a su hijo, mientras él intentaba salir de sus adicciones después de haber sufrido una fuerte depresión y ansiedad a consecuencia del COVID–19.
Las palabras de la madre de Chyno no fueron ajenas para Falcón quien usó sus redes sociales para lanzar una que otra pedrada, pero sin mencionar el nombre de su suegra.
"Gente, por alguna razón y por cuidar la integridad de Jesús no coloco fotos y solo tengo esta cuenta. Es mi única cuenta oficial, por favor, ayúdenme a reportar cuentas alternas, hay mucho que contarles y no soy la persona autorizada para esto, Jesús en algún momento lo va a hacer y así lo ha querido por eso respeto su decisión", dijo.
La joven también aprovechó para pedir respeto a la sociedad: "Pedimos respeto, no se trata de crear cuentas, por ese motivo no publico fotos, no engañen a la comunidad de Jesús, él mismo será quien de declaraciones como hasta ahora lo ha hecho, le debe mucho a su fanática, mientras tanto yo, estoy averiguando quién está detrás de estas cuentas tratando de dañar la integridad de Jesús".
Si bien Falcón se encuentra investigando quién está detrás de la información errónea que corre sobre su novio, prefirió no abordar el tema de adicciones al que se le relaciona.