Música

Policía aporta detalles claves para establecer causas de muerte de Aaron Carter

Los oficiales ofrecieron una pista de lo que pudo haber sucedido con el cantante

La policía develó más detalles sobre la muerte de Aaron Carter - Créditos: Instagram

La muerte de Aaron Carter ha conmocionado a la industria musical, además de sus fanáticos y familiares. El cantante tenía tan solo 34 años cuando fue hallado sin vida en su casa de California por su empleada de servicio, y aunque desde un principio no se ofrecieron mayores detalles de su deceso, la policía local informó recientemente que en la escena del crimen encontraron latas de aire comprimido.

Las autoridades que llevan el caso del hermano menor de Nick Carter (42) revelaron al medio estadounidense TMZ algunas pistas sobre la causa de muerte del cantante, pues además de asegurar que el intérprete pudo haber inhalado aire comprimido, también fueron encontradas pastillas recetadas.

Había varias latas de aire comprimido en el baño y el dormitorio de Aaron, así como pastillas recetadas. No está claro si eso fue lo que causó que se ahogara, pero obviamente, es una gran pista sobre lo que pudo haber sucedido”, reseñó el mencionado medio.

Asimismo, se pudo conocer que la última vez que alguien vio con vida al artista fue el viernes a las 2 de la madrugada, luego de que la cuidadora atendiera a unos funcionarios de la policía, quienes se habían acercado a la vivienda de Aaron para un chequeo, situación que molestó al cantante y les ordenó que se retiraran de su casa, mientras que a la ama de llaves le pidió que no lo interrumpiera.

Nos dijeron que el ama de llaves no vio a Aaron en todo el viernes y el sábado por la mañana fue a la puerta de su habitación para ver si quería café. Escuchó que su perro dentro de la habitación se estaba volviendo loco, así que abrió la puerta y encontró el cuerpo de Aaron en la bañera”, detalló TMZ.

Del mismo modo, la policía sospecha que el cuerpo de Aaron estuvo en la bañera por mucho tiempo, ya que cuando ellos llegaron olía a descomposición y el agua se había vuelto de un color antinatural. Al mismo tiempo que especificaron que los chorros de agua de la bañera aún estaban funcionando cuando se encontró el cuerpo del cantante.

Empleada de servicio de Aaron Carter negó la entrada de unos enfermeros

Aaron Carter quizás pudo haberse salvado si su ama de llaves hubiera permitido la entrada a la casa de una pareja de enfermeros que eran vecinos de la ex estrella infantil, según explicó DailyMail.

La pareja conformada por Anthony y Amanda Cheval se apresuraron a llegar a la casa de Carter alrededor de las 11 de la mañana del pasado sábado 5 de noviembre, luego de que escucharon una llamada al 911 en el escáner de la policía. Amanda, una enfermera registrada, agarró la bolsa de su desfibrilador externo automático y cruzó corriendo la calle desde su casa en un intento por ayudar a Carter.

“Los oí gritar un 927D (código de un posible cadáver) para la dirección de Aaron Carter”, reveló Amanda. Por su parte, Anthony, gerente de seguridad corporativa que enseña RCP, comentó que estuvo tocando varias veces la puerta de entrada de la casa del cantante. “Llamé a la puerta varias veces. Finalmente, después de unos minutos, una mujer abrió la puerta”, dijo al medio.

Una vez fue atendido por la cuidadora de la casa le pidió que lo dejara entrar para salvar la vida del cantante, pero ella se negó rotundamente. “El cuidador de la casa estaba gritando: ‘Se fue, se murió, se fue’. Seguía gritando eso una y otra vez”, aseveró el hombre.

Cheval señaló que le pidió nuevamente que los dejara entrar, pero no fue posible que la mujer cediera: “Déjanos ayudarte, intentémoslo. Mi esposa es una enfermera registrada, déjela ayudar”.

La misma situación sucedió cuando Anthony llamó a un grupo de policías que se encontraban cerca, sin embargo, los oficiales empujaron la puerta hasta que lograron ingresar y se encontraron con la desgarradora escena; minutos después llegó la ambulancia.

Tags

Lo Último

Más Noticias