Desde que se dio a conocer que Shakira (45) y Gerard Piqué (35) terminaron su relación a mediados de este año, los reportes apuntaron a una infidelidad por parte del futbolista, quien se despidió del F.C. Barcelona este fin de semana, equipo con el cual jugó por casi 20 años; sin embargo, unas nuevas declaraciones darían un revés a la historia.
Un amigo cercano al ex culé ofreció una entrevista a El Nacional y sus declaraciones han hecho eco en los medios internacionales, puesto que dan a entender que fue la colombiana quien habría cometido primero infidelidad, aunque la estrella no tiene ninguna pareja conocida, el español ya comenzó desde hace varios meses una relación con Clara Chía Martí, de 23 años.
“Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir”, comenzó a decir el periodista Jordi Basté, y cercado al ex defensa del Barcelona en su entrevista.
“En la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”, expresó al medio y sus declaraciones comienzan a desatar rumores sobre lo que pasó realmente entre ellos dos. Piqué y Shakira tuvieron una relación por más de 11 años.
Este 5 de noviembre, Piqué se despidió del Barcelona en un emotivo encuentro en la casa del equipo, en el cual estuvo presente su novia Clara Chía, a quien las cámaras de televisión la captaron al final del encuentro dándose apasionados besos con su novio.