Hace unos días, un video en que Chyno Miranda fue trasladado a otra clínica de rehabilitación volvió a causar polémica por su estado de salud e integridad, incluso se especuló que podría estar secuestrado y ante todos los rumores, el cantante decidió reaparecer y aclarar su situación en un video.
Visiblemente mejorado, el venezolano se dirigió a sus fans y aseguró encontrarse "mejor que nunca" tras salir de Tía Panchita, la clínica de rehabilitación en la que estaba y que de acuerdo con sus propias palabras no recibió el mejor trato.
"Mi gente, por acá Chyno Miranda, ¿cómo están? Estoy más fuerte que nunca", indicó el cantante con buen semblante y ánimo.
Chyno también confirmó que actualmente está en un centro privado en la zona de la Alta Florida, en Caracas en donde "está siendo muy bien atendido".
"En Tía Panchita era horrible esa mi*rda... fue bastante engorrosa la salida de Tía Panchita para acá. Estoy feliz de verdad, estoy feliz. Agradezco a todos los que han participado en esto, a la fiscalía, a todos, a mi novia, a todos los fanáticos, gracias por el apoyo, gracias por hacer viral esta noticia. Estoy más fuerte que nunca", indicó el artista.
Este video desmiente a su madre, Alcira Pérez quien aseguró que su hijo estaba secuestrado y pidió ayuda al no saber dónde se encuentra.