Luis Miguel (52) es uno de los hombres más cotizados de México y pese a que hay mucho misterio en su vida, se sabe que tuvo romances con las mujeres más hermosas de todas las edades y de todos los ámbitos, pero lo que no muchos saben es que hay una princesa que rechazó al cantante, pese a su galanura.
Estefanía de Mónaco (57), hermana menor de los príncipes Carolina y Alberto, fue la que rompió el corazón de Luis Miguel al no aceptar tener ningún tipo de relación.
¿Cómo se conocieron Estefanía de Mónaco y Luis Miguel?
Fue en 1991 que la hija de Grace Kelly y Raniero III, vino a México como cantante para presentarse en el antro emblemático de Acapulco, el Baby O. Estefanía de Mónaco vino al primer festival en esta playa, por lo que ella fue una de las invitadas estelares, ya que ese año había lanzado su segundo disco.
De acuerdo con lo que ha trascendido, a la princesa no la dejaban pasar a la discoteca y fue el “Sol de México” que se dio cuenta de la situación y fue a aclarar quién era la chica.
Según lo que se ha dicho Estefanía de Mónaco cantó su primera canción y Luis Miguel se acercó para entregarle una medalla, él le preguntó si le gustaba México y ella aseguró que sí ya que la gente le parecía muy amables y que ella estaba muy feliz.
Estefanía de Mónaco continuó con el show y antes de que se bajará Luis Miguel le dijo “I love you”, frase que no fue correspondida por la princesa.
También se especuló que Luis Miguel hizo de todo para se supo que el cantante le mandó una serenata y flores; sin embargo, Estefanía no correspondió su interés ya que ella mantenía un romance con su guardaespaldas con quien tuvo a su primer hijo.