El pasado fin de semana, Shakira (45) se mostró radiante durante en el partido más importante de su hijo Milan (9), en el cual su equipo quedó como subcampeón, algo que la llenó de alegría; sin embargo, su semblante cambió este jueves y fue captada por las cámaras de la prensa española con un semblante de preocupación.
De acuerdo con Europa Press, la colombiana atraviesa momentos complicados y es por la salud de su padre, William Mebarack (91), pues tras la caía que sufrió a mediados de este año se han derivado secuelas que lo llevaron a regresar al hospital, y aunque ya fue dado de alta, la artista no tiene un buen rostro.
Según ha podido atestiguar el medio, el escritor regresó al hospital Quirón-Teknon en Barcelona, acompañado de su hijo Tonino, en donde se quedó por algunas horas, tiempo que aprovechó el hermano de Shakira para ir por ella a su casa y estar ambos cerca de su padre mientras le realizaban exhaustivos estudios.
Horas más tarde William y sus hijos regresaron al hogar de la colombiana, con el escritor como copiloto, aunque lo que se ha podido captar es que el semblante de la artista mundial parecía más de preocupación, aunque podría ser también de molestia por el constante acoso de los medios de comunicación.
Trascendió que la salida de Shakira con su familia de España depende de la recuperación de su padre, pues debe estar en mejores condiciones para que pueda hacer un viaje largo de más de 10 horas a Miami, en donde radicarán tras el acuerdo de la custodia compartida de sus hijos con Gerard Piqué (35).
Así llegó Shakira a su casa en compañía de su hermano y de su papá: