Hace tiempo se desató una polémica, luego de que se revelaran fotografías en las que aparece Julián Figueroa (27), hijo del fallecido Juan Sebastian, besando a una mujer que no era su esposa; sin embargo, parece que ya todo quedó en el pasado, pues el cantautor publicó unas viejas fotografías junto con su familia y un emotivo mensaje.
“Hoy hace 9 años tomé la mejor decisión de mi vida, pedirle a la mujer más hermosa que he conocido que fuera mi novia. No cambiaría un segundo de este hermoso viaje por todos los tesoros del mundo. Te amo @imetunon desde el principio hasta el final. Eres y siempre serás mi único amor”, escribió el también hijo de Maribel Guardia en su Instagram.
Hasta el momento, Imelda Garza parece no haber reaccionado a dicho mensaje, ni con un like o algún comentario. A finales de octubre de este año, Imelda reveló que si tuvieron un conflicto de pareja por el beso a otra mujer por parte de Julián, aunque no piensa divorciarse.
“Me enojé mucho con él y lo evité completamente varios días, pero después, cuando se me pasó el coraje, me di cuenta que eso había sucedido en un estado de total inconsciencia, y que además los hechos relatados tenían muchas cosas que no cuadraban”, señaló Garza-Tuñón a TVyNovelas.
De hecho, la joven cantante no tiene fotografías con su pareja en su cuenta de Instagram desde mayo de este año.
Pero quien sí reaccionó a la publicación de Julián fue su mamá, Maribel Guardia, quien escribió: “Amo a esta pareja”. Cabe recordar que la actriz ha declarado a diferentes medios de comunicación que apoya a su hijo incondicionalmente y que desea que su matrimonio sea para siempre.