Ricky Montaner está celebrando su cumpleaños número 32, y su hermano Mau (29) no podía dejar pasar este momento especial sobre el escenario. El domingo por la noche el dúo Mau y Ricky se presentó en el Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato en donde el cantante preparó una sorpresa a su hermano, de la cual fue cómplice su cuñada Stefi Roitman (28).
En medio de una de las presentaciones, Mau pidió a los asistentes que cantaran el Feliz Cumpleaños y mientras Ricky escuchaba a los fanáticos, su esposa se acercó por detrás con un pastel en la mano que tenía una vela prendida. Entre la emoción y la alegría el cumpleañero besó a la modelo agradeciendo por el emotivo instante.
A través de redes sociales Stefi compartió un video en el que mostró todo lo que sucedió antes de que se acercara a su esposo; en la grabación se ve que alguien le ayuda a prender la vela previo a su entrada al escenario, posteriormente camina hacia a los cantantes mientras de fondo se escucha a los fanáticos cantando y Mau los alienta a que continúen celebrando a su hermano.
"Verte feliz haciendo lo que amas, haciendo lo que sea, siendo lo que quieras, de la manera que sea, y siempre con eso que te representa: tu corazón y tu manera tan única y auténtica de vivir la vida, sos de esas personas que merecen alcanzar todos sus sueños. Lo veo, lo sé y sé que así será", escribió la también actriz en el posteo que realizó en Instagram, en el que indicó que los sueños que tiene su pareja "ya los ha cumplido", pero que aún faltan algunos y espera "siempre estar ahí darle todo lo que tiene, y más"
"Qué bendición tan grande tenerte en mi vida. Un privilegio enorme celebrarte un año más; qué regalazo para todos tu existencia mi amor. Primer cumpleaños arriba de tu lugar favorito. No veo la hora de ver todo lo que trae esta nueva vuelta para vos. Acá siempre estaré yo", agregó. "Te amo nena", indicó el intérprete de Fresh agradeciéndole a su esposa por las palabras.