Desde hace un tiempo, se ha sabido muy poco sobre el estado de salud del reggeatonero Chyno Miranda (37) luego de que sus cercanos reportaran que fue ingresado en una clínica de rehabilitación para controlar sus adicciones, y a pesar de que hace solo semanas se difundió la noticia de que había intentado escapar del centro médico en el que se encuentra, ahora hay actualizaciones de su condición.
Recientemente en el programa Sábado en la Noche informaron que el cantante fue dado de alta de la clínica en la que permanecía, y que producto del mal trato que ha recibido, su familia buscará comenzar un proceso judicial en contra del recinto.
El intérprete de Niña Bonita ingresó en diciembre del año pasado a un centro de rehabilitación en La Florida, Caracas, y en todo este tiempo el artista no ha podido ver ni tener contacto con sus familiares. “Por este motivo, sus allegados impondrán una querella en contra del centro médico por incurrir en hechos que fueron en contra de la voluntad del cantante venezolano y sus familiares”, informó el programa venezolano.
Por su parte, el periodista de espectáculos Irrael Gómez usó su cuenta de Instagram para compartir una foto de Chyno Miranda, en la que agregó un enigmático mensaje: “Una vez más se equivocan, de nuevo”. De inmediato, los seguidores del comunicador comentaron la publicación. “El pana Chyno listo pa meterle sambita en tarima”, “Lo que se viene es música de la buena”, “Cuando el río suena es porque piedra trae… si Irrael público esto es por algo”, son algunos de los comentarios.
Si bien, hasta ahora no hay información oficial de parte de la familia o del propio cantante, se espera que en los próximos días se actualice su estado, y en el mejor de los casos que anuncien nuevos lanzamientos musicales.