Belinda (33) provocó que sus seguidores de Instagram intercambiaran diferentes puntos de vista sobre el orden y la limpieza, dejando de lado la espectacular figura que posee, lo que la cantante en realidad estaba presumiendo.
Fue un día después de la entrega de los Latin Grammy que la ex prometida de Christian Nodal compartió 8 fotografías y dos videos mostrando su vientre plano y su cinturita de avispa que la han llevado a ser nombrada una de las famosas más sexies del momento.
Las instantáneas recibieron cerca de un millón de corazones y más de cinco mil comentarios, muchos de ellos haciendo referencia a su belleza, otros más criticando sus sucias chanclas. “Que alguien le diga que lave sus chanclas”. “¿Quién más miró las chanclas sucias?”. “La pantufla bien sucia”. “Bien sucia, así ha de oler”. “Un poquito de limpieza, sus chanclas dicen lo contrario”. “Esas chanclas ya debería de tirarlas”. “¿Cómo puede ser que una mujer tan linda viva en un lugar tan sucio?”.
Pero también hubo quien salió en su defensa y pidió no señalar a una persona por la suciedad de unas chanclas que a simple vista son desechables y no tendría porque lavarlas ya que de hacerlo se destrozarían. Después de esta ola de críticas es probable que Belinda sea más cuidadosa de los elementos secundarios de sus imágenes.
El video de Belinda mientras se toma unas selfies