La cantante estadounidense Jennifer Lopez (53) regaló a sus seguidores de las redes sociales una serie de fotografías de los archivos de la revista Vibe de julio de 2003. Los fans de la cantante no dejaron pasar por alto que la "Diva del Bronx" luce casi idéntica a pesar de que han pasado casi dos décadas desde que le tomaron estas instantáneas.

En varias fotos, la intérprete de On the Floor posa muy sensual enfundada en un vestido negro, corto, con detalles de cuero que cubren cuidadosamente sus pechos; dicho look lo acompañó con unos zapatos con cintas hasta la rodilla, mientras que su cabello alborotado intentaba robar la atención.

Los fans aseguraron que las imágenes no parecían del 2003, sino del 2022, detalle que generó cientos de comentarios entre los usuarios de la web. "No puedo creer lo hermosa que se ve JLo en estas imágenes", "Si me dicen que estas fotos las tomaron ayer, les creo", "Imposible que estas fotografías sean del 2003", "¿Alguien nos quiere engañar diciendo que estas fotos son de hace 19 años", "Así quisiera envejecer", fueron algunos de los comentarios.

La protagonista de Marry me compartió estas imágenes por una poderosa razón: celebrar el 20 aniversario del disco JLo This Is Me que causó una ola de emoción entre sus fieles hace más de dos décadas.

Y para aquellos que no lo saben, el lanzamiento de dicho disco se dio durante la relación que mantenía con Ben Affleck (50), incluso la cantante contó en su momento que el disco estaba dedicado a él, a quien describió como su mayor inspiración y quien apareció en el video. Años después, Jennifer Lopez le vuelve a hacer un guiño al que por fin logró convertir en su esposo.