Música

Aaron Carter fue incinerado bajo extrañas circunstancias; el caso levanta sospechas

Los fans del cantante están confundidos por cómo se dieron las cosas

Hace unos días el mundo del entretenimiento se sorprendió con la muerte de Aaron Carter (34). A más de una semana de su repentino fallecimiento, aún se desconocen las causas y ahora surgen nuevas sospechas por las circunstancias en las que se incineró su cuerpo. 

De acuerdo con documentos obtenidos y publicados por el medio TMZ, se confirmó que sus restos mortales fueron entregados a su familia y ellos decidieron incinerar y no enterrar. 

Algo que destacó el medio es que sorprendentemente no le hicieron ninguna ceremonia, ni funeral, ya que la cremación se hizo en la más estricta intimidad y sus cenizas serán resguardadas por su hermana gemela Angel Carter, situación que ha llamado la atención de los fans del fallecido cantante, ya que en vida, no tuvieron una buena relación. 

Incluso tanto Angel como Nick Carter solicitaron una orden de alejamiento contra Aaron ya que los había amenazado y les daba miedo que pudiera reaccionar violentamente ya que conocían su inestabilidad emocional y también su gusto por las armas. 

En el acta de defunción también quedó constancia que la mamá de Aaron, Jane Schneck, fue la primera persona en ser informada de la muerte de su hijo, quien fue encontrado sin vida en la bañera de su casa.

Ha trascendido que las autoridades encontraron varios botes de aire comprimido y frascos de pastillas con receta en la casa de Carter y pese a que se descartó un homicidio, aún no hay causa de muerte oficial.

Tags