Música

Enrique Guzmán se lanza contra Frida Sofía: “Tiene algo descompuesto”, dice 

La hija de Alejandra Guzmán (54), Frida Sofía (30), no desea que la acusación de abuso sexual que hizo en contra de Enrique Guzmán (79) en abril de 2021 quede en el olvido y semanas atrás levantó polémica al asegurar que su abuelo es un asesino, pederasta y pedófilo. La también cantante envió una serie de audios a un programa de espectáculos en los que aseguró que el padre de su mamá debe unas vidas y aprovechó la ocasión para deslindarse por completo, otra vez, de la relación sanguínea que los une.

A semanas de aquellas declaraciones, el padre de Alejandra Guzmán rompió el silencio y habló al respecto. Durante su salida de Televisa, el cantante fue abordado por medios de comunicación que le preguntaron sobre cómo iba a cerrar el 2022 y la polémica declaración que dio su nieta en Estados Unidos, país donde vive sola desde hace algunos años. 

"Es absurdo declarar algo sobre eso. No quiero mandarle ningún mensaje, no quiero saber…", dijo visiblemente molesto el intérprete de Payasito.

El rockero cambió su semblante en cuanto escuchó que Frida decía que debe algunas vidas, por lo que no tuvo más que mandarle bendiciones, no sin antes decir que algo tiene descompuesto su nieta: "Si cree que con eso va a ser feliz, pues que sea feliz. (Bendiciones) eso es lo único que se le puede desear porque algo tiene descompuesto en algún lado". 

La relación Frida Sofía y Enrique Guzmán se fracturó desde el momento en que la hija de Alejandra reveló al conductor de espectáculos Gustavo Adolfo que su abuelo había abusado de ella cuando era una niña, incluso acudió hasta las autoridades para demandarlo y encontrar justicia después de muchos años. Las acusaciones de la joven empresaria provocaron la ruptura entre ella y su madre, quienes en varias ocasiones intentaron limar las asperezas, pero les fue imposible.

Tags