Luego de varios meses de su boda civil y de haberse convertido en padres de Mía, por fin Alex Fernández y Alexia Hernández llegaron al altar en una ceremonia que se llevó a cabo en Zapopan, Jalisco. La celebración se pospuso con la intención de que Vicente Fernández pudiera estar presente; sin embargo, el “Charro de Huentitán” no logró superar sus problemas de salud y murió el 12 de diciembre de 2021.
Alex y Alexia unieron sus vidas en el Templo de San Juan Macías, a donde estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. Para su tercera boda, ya que primero se casaron en mayo del año pasado y la segunda en una propiedad que Alejandro Fernández tiene en Puerto Vallarta en una ceremonia guiada por un chamán, el novio portó un tradicional traje de charro mientras que Alexia usó un vestido inspirado en las bodas hindúes que fue bordado a mano.
Para la ocasión, Alejandro Fernández también acompañó a su hijo vestido de charro, mientras que América Guinart, quien entregó al novio en el altar, optó por un modelo en azul marino de transparencias. Los padres de Alex lucieron muy conmovidos durante la ceremonia a la que también acudió el actor René Strickler, quien es muy amigo de la familia.
La primogénita de los recién casados tuvo una participación muy especial en la boda, se convirtió en uno de los pajes y entró antes que su mamá a la iglesia. La pequeña fue conducida dentro de su carriola que adornaron con flores blancas para dar paso a la flamante novia.
Alex le entregó el anillo de compromiso, un exclusivo modelo de Tiffany, a la novia en septiembre de 2020 luego de más de 10 años de noviazgo. Tras varios meses postergando la gran boda religiosa, finalmente este viernes los novios pudieron darse en una ceremonia muy emotiva para la familia Fernández.