Música

Luis Miguel recibe la bendición de su futuro suegro, el padre de Paloma Cuevas

Victoriano Valencia dijo que el “Sol de México” era un “buen muchacho” y que su hija tenía derecho a ser feliz

En medio de los rumores que indican que Luis Miguel (52) se habría comprometido con Paloma Cuevas (50), el padre de la diseñadora se refirió a la relación de su hija y el cantante. Aunque dijo no tener información sobre un noviazgo entre ellos, entregó sus buenas opiniones sobre el intérprete.

Victoriano Valencia decidió hablar sobre la supuesta nueva relación de su hija cuando fue abordado por reporteros españoles. En las declaraciones recogidas por Antena3, el ex torero dijo que Cuevas y el músico no eran “nada más que amigos de la infancia”. Además, recordó que “Paloma es madrina del primer hijo que tuvo Luis Miguel”.

El padre de la empresaria dijo que “todavía” no sabía si había un romance entre ellos. “Sé que son muy amigos, pero nada más”, aclaró antes de decir que su hija “lleva varios años separada y tiene derecho a ser feliz”.

Cuando le preguntaron su opinión sobre el intérprete de Suave, Valencia dijo que él, “es una gran persona, un caballero y un grandioso artista”, además de que no le “disgustaría” tenerlo como yerno. “Pero quien tiene que decidirlo es ella”, aclaró.

Para finalizar, el ex suegro de Enrique Ponce aclaró que apoyaría a Luis Miguel si decidiera contraer matrimonio con la diseñadora de modas. “El siempre ha dicho que Paloma es el amor de su vida y yo le daría el aprobado porque es un señor, pero eso es ella quien lo tiene que decidir”, cerró Valencia.

A finales de agosto surgió el rumor de que Luis Miguel y Paloma Cuevas se habrían comprometido. Un periodista del programa De Primera Mano dijo que la pareja estaba preparando una boda que tendría programada dos celebraciones, una en España y otra en México. 

El dúo se conoce desde hace varios años, ya que Cuevas y su ex esposo, el torero Enrique Ponce, se convirtieron en los padrinos del primer hijo nacido de la relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel.