Ricky Martin (50) disfruta plenamente del amor al lado de su esposo, el artista Jwan Yosef, con quien se casó hace más de cinco años, pero antes de ese idilio, el cantante tuvo otros romances con mujeres muy guapas, entre ellas Alejandra Guzmán y Rebecca de Alba, pero también se llegó a rumorar que cortejó a un galán de telenovelas.
Las especulaciones apuntaban que el intérprete de Tal vez se enamoró de Eduardo Verástegui (48) e incluso lo invitó a pasar unos días en su casa de Miami y eso podría haber quedado constatado con la revelación de una carta que le envió en 2017 y que acompañó con un arreglo floral.
Así lo dio a conocer el programa Chisme No Like a través de su titular Javier Ceriani, quien visitó la florería Florama, a la cual habría acudido el astro puertorriqueño para ofrecerle un detalle al galán mexicano. La carta data de 2017 y según se ha comentado, fue enviada junto a un ramo de rosas rojas.
“Gracias por ser esa persona tan especial en mi vida. Te quiere, Ricky”, se lee en la carta. “Esta es la tarjeta completa para que vean cómo en esa época, Ricky Martin cortejaba a Eduardo Verástegui”, reveló Ceriani.
De acuerdo con el periodista, Martin conoció a Verástegui cuando el cantante se presentó en el Foro Sol, de Ciudad de México, y ahí se dio el primer encuentro: “Él se enamora perdidamente y le pide su teléfono y lo mete a un cuartito para cuadrar que cuando vaya a Miami lo encuentre en su mansión”, añadió el conductor.
Verástegui se alejó de las telenovelas y ahora se ha convertido en un activista pro vida además de profesar la religión católica, además tiene una organización sin fines de lucro llamada Manto de Guadalupe con la cual ayudan a personas en situación vulnerable. El productor ha estado en el ojo del huracán por su postura antivacunas y su apoyo público a Donald Trump.