Desde que Camilo (28) y Evaluna (25) anunciaron su romance, se convirtieron en una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento, tanto así que los mismos artistas han compartido con sus fans cada momento importante de su relación, como lo fue su boda y la llegada de su primer bebé. Sin embargo, últimamente han recibido fuertes críticas, pues los fans del colombiano han manifestado que la presencia de la hija de Ricardo Montaner (65) en los conciertos de Camilo se ha vuelto muy molesta.
El cantautor se encuentra con su gira De adentro pa’ fuera, cuyas fechas abarcan ciudades en Europa, México y Estados Unidos, pero, para sorpresa de muchos, no ha estado solo, su esposa lo ha acompañado junto con la niña, que actualmente, tiene seis meses de nacida, algo que muchos no han tomado bien ya que aseguran que ya no son artistas independientes sino un dúo en concierto.
A través de las redes sociales, varios fanáticos del intérprete de Ropa Cara alegaron sentirse cansados de ver a Evaluna en todos los conciertos de su esposo, acusándola de “tóxica”. “Ella es una tóxica que no lo deja respirar”, “Qué ganas de traer a su llavero todo el tiempo, eso ya no es romántico, es tóxico” y “¿Por qué siempre tiene que meterla a cantar? Qué dependencia”, son algunos comentarios que se leen en las redes.
Tanto ha sido el fastidio de los fans que han creado una campaña que busca llevar su mensaje a la pareja. No obstante, otros disfrutan ver al matrimonio junto y consideran que son un gran equipo que se apoyan mutuamente; además, dicen que Evaluna hace un gran aporte en los escenarios al lado de Camilo.
Aunque los artistas han sido conscientes de las críticas, especialmente por sus constantes muestras de cariño en público, siempre se han mantenido firmes en asegurar que son muy felices con su matrimonio y con la forma en que se apoyan uno al otro.