Se acaba de estrenar el reality Divina Comida México por la popular plataforma de streaming HBO Max. El programa se basa sobre diversos famosos que deben invitar a otras celebridades a cenar a su casa, y la primera en participar fue la cantante Belinda (33), quien impactó a sus seguidores con su hogar.
La intérprete de Bella traición fue la anfitriona de la cena que tuvo como invitados a José Manuel Bichir, Verónica Toussaint y Danona, quienes quedaron encantados con las preparaciones de la cantante, además sorprendidos por el buen gusto de la decoración de su casa.
En un breve recorrido por su lujosa mansión del sur de la Ciudad de México, la artista mostró las partes favoritas de su hogar, dejando a los usuarios de las redes sociales impactados. Belinda ha decorado su casa con mucho arte y fotografías de sus seres más queridos.
“Me gusta mucho el arte, me gusta sentirme en una galería. Para mí, la familia es lo más importante por eso me gusta mucho tener fotografías en mi casa. No hay una sola persona que ame que no esté en mi casa en una foto”, aseguró la cantante.
Belinda abre las puertas de su casa
Con una larga carrera en la música y la televisión, la intérprete amasa una gran fortuna que le permite tener la casa de sus sueños. Obras de arte, lujosos muebles, amplios espacios, y un gran jardín es parte de lo atractivo de su hogar, el que ella siente como un reflejo de su persona.
“Mi casa es el reflejo de mi personalidad: perfeccionista, popera, surreal y detallista”, dijo Belinda en el programa. La cantante además confesó que su lujosa casa le ha servido de inspiración para componer algunos de sus éxitos, encontrando la motivación regando sus plantas o tocando el piano.