Luego de darse a conocer que William Mebarak (91), padre de Shakira (45), ingresó al hospital Teknon-Quirón de Barcelona, por su delicado estado de salud, su esposa, la señora Nidia del Carmen Ripoll Torrado, dio conocer cómo se encuentra actualmente Mebarak en su avance hacia la recuperación.
La mamá de la estrella colombiana fue captada llegando al nosocomio por lo que fue abordada por las cámaras de El Gordo y La Flaca para conocer cómo sigue su pareja, a lo cual ella respondió con amabilidad que está fuera de peligro: "Está bien gracias a Dios, está muy bien solo vengo a estar con él. No hay problemas ni gravedad", expresó.
Han sido varios los días de preocupación para la familia de la barranquillera, de los cuales ya podrán salir airosos, en palabras de la señora Nidia, además de que han recibido el cariño de los fans, pero también Gerard Piqué (35), quien ha estado al pendiente de la salud de su ex suegro, ya que hace unos días fue captado en la casa de la intérprete de Monotonía.
En la breve charla con el reportero de El Gordo y La Flaca, indicó que todo está bien con él y que quizás su reingreso a la institución médica sea derivado de la caída que sufrió en junio de este año. Aunque está estable y fuera de peligro, tampoco indicó cuándo podría ser dado de alta. De acuerdo con Jordi Martin, el periodista de la emisión, el motivo por el cual hospitalizaron al padre de Shakira fue un derrame cerebral.
Pese a que debía llegar con su esposo, la señora Nidia intercambió unas palabras con el periodista sobre el nuevo tema de la colombiana, Monotonía, y mandó un saludo a los titulares del programa que se transmite desde Miami, Estados Unidos.