Paulina Rubió (51) reapareció en redes sociales después de que se filtraran unas fotos de la cantante haciendo sus necesidades fisiológicas en la playa. Del escándalo no ha mencionado nada, pero no podía dejar pasar un importante acontecimiento en su carrera, por lo que tuvo que volver a Instagram.
A través de fotos y un corto tráiler, anunció que el video oficial de su nuevo tema Me gusta Me gusta, en colaboración con Maffio, se estrenará pronto. “Grupo, les habla la gerencia.. Mi nuevo video Me gusta Me gusta con @maffio ya viene”, escribió la cantante en una publicación que muestra un pequeño adelanto.
Todo parece indicar que “La chica dorada” no dará declaraciones con respecto a los retratos que le tomaron. Fue el programa español Fiesta el que dio a conocer estas imágenes en las que aparece Paulina con un vestido negro, sombrero grande que tapa su cara, y algunas rocas en la mano mientras se acerca al mar para colocarse en cuclillas entre rocas sobre la arena.
A pesar del bochornoso momento sus fans han salido a defenderla, así como han apoyado esta colaboración con el productor dominicano. “Temazo Pau”, “Me encanta”, “Contigo hasta el final de los tiempos”, expresaron fans sobre la nueva canción. “No sé porqué no dejan a los artistas en paz”, “¿Y ustedes no hacen del baño?”, opinaron en redes con relación a las fotografías de la cantante en la playa.
Por el momento la intérprete de Ni una sola palabra tiene toda su atención en la música y sus participaciones en el reality show Mira quien baila, del que es juez. En sus posteos ha dejado ver que está pasando un buen momento en el show junto a Isaac Hernández y Roselyn Sánchez.