Música

Madonna evita subir al escenario con bailarines de un signo zodiacal en específico

Un coreógrafo neozelandés acusó a "La Reina del Pop" de rechazarlo en una audición luego de preguntarle su signo.

- Créditos: Twitter

Madonna (64) elige personalmente a los bailarines que subirán con ella al escenario en cada gira, por eso sigue patrones que le generan confianza en el trabajo. Una de sus reglas, reveló un bailarín que adicionó para la intérprete de Material Girl, es que en su cuerpo de baile no debe haber nadie de un signo en particular.

Lance Savali (31), bailarín y coreógrafo de vasta trayectoria, quien ha trabajado con artistas como Rihanna y Chris Brown, reveló en una conversación con el medio australiano Herald Sun que vivió un incómodo momento tras una audición con la reina del pop.

El artista contó que hace algunos años realizó una postulación para unirse al equipo de la cantante estadounidense. Todo iba bien e incluso llegó a la selección final, donde solo había 20 participantes. Sin embargo, un cuestionamiento astrológico de la cantante tiró por la borda su trabajo en el proceso.

Antes de decidir qué bailarines continuarían en la pelea, Madonna le preguntó a Savali de qué signo zodiacal era. Él le respondió que Escorpio. “Pero los Escorpio en Nueva Zelanda son diferentes, ¿Verdad?”, le preguntó la reconocida artista del signo Leo.

Confundido por la pregunta, el bailarín respondió que, “para ser honesto, no tengo idea. Solo voy a decir que sí”. Madonna no se convenció con la respuesta y Lance quedó fuera de competencia. “Aparentemente no podía leer mi energía. Yo era demasiado misterioso para ella y se deshizo de mi”, supone el bailarín años después de lo ocurrido.

Aunque las verdaderas razones del rechazo son desconocidas, Madonna puede tener fundamentos en que la relación de ambos signos es difícil porque, según Astrology.com, Leo y Escorpio, “tienen opiniones muy firmes y no retroceden ante los desacuerdos”. El sito asegura que ambos, “encontrarán una mayor felicidad trabajando con otros signos que tienen objetivos compatibles”.

El artista nacido el 5 de noviembre de 1991, pudo continuar con su carrera a pesar de la negativa de Madonna. En 2020, estuvo en el escenario del medio tiempo del Super Bowl acompañando a Jennifer Lopez. Para su suerte, a JLo no le gusta trabajar con los Virgo, por lo que no enfrentó problemas del tipo zodiacal.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias