Katy Perry (37) y Orlando Bloom (45) se convirtieron en una de las parejas favoritas de los cibernautas, por lo que impactó saber que estaban atravesando una crisis que los llevó a posponer su boda, pero recientemente el actor dejó ver que la relación entre ellos va mejor que nunca.
Según Radar Online la pareja logró estabilizarse. "La asesoría ayudó y abrió el camino para que volvieran a planificar la boda. Ellos están de acuerdo en que los consejos les ayudó a ver las cosas desde otra perspectiva", le dijo una fuente cercana a los próximos esposos al medio. Y aunque podría haber no sido cierto, Orlando dejó ver que sí.
La cantante estrenó recientemente una canción en colaboración con Thomas Rhett, Where we started, la cual relata la esperanza que tiene una persona sobre su relación esperando que mejore cuando ambos recuerden "dónde empezaron". El tema ha sido controversial, pues en medio de la crisis salió a la luz esta melodía que se relaciona con Katy y el padre de su hija.
A pesar de la polémica el actor dejó ver que han superado los problemas. "Amando esto", escribió en su cuenta de Instagram en la que compartió un reel en el que se ve a su prometida interpretando el tema. Aunado a esto realizó comentarios en la publicación que compartió la compositora anunciado el estreno.
La información que dio el medio antes citado indicaba que la intérprete de Firework tuvo problemas porque los compromisos de trabajo, tanto de ella como él, estaba afectándolos. El informante dio a conocer que la pareja buscó ayuda profesional, y aunque se les complicó "equilibrar la vida con el trabajo" lo lograron. "Si iban a lograrlo, tenía que ceder", dijo.