Una nueva arista se ha revelado en el caso de abuso en contra de Ricky Martin (50) luego de que salieran a la luz una serie de imágenes que avalan el relato de su sobrino Dennis Sánchez. En sus últimas declaraciones, el joven señala que el presunto abuso se cometió durante 2012 cuando fue a ver una presentación del artista en Nueva York.
A pesar de que tanto Ricky Martin como su abogado han manifestado que las acusaciones son totalmente falsas, e incluso han asegurado que el sobrino del cantante tiene problemas mentales, en el programa de espectáculos La Comay entregaron información importante para el caso.
Según pudieron evidenciar, el joven efectivamente estuvo en el Teatro Marquis de Nueva York en junio del 2012, momento en que Ricky Martin estaba presentado la obra de teatro Evita, ya que la madre de Dennis, la hermana del artista, compartió en su cuenta de Facebook una fotografía junto a su hijo a las afueras del recinto.
Nuevos detalles del presunto abuso de Ricky Martin contra su sobrino
Luego de que el sobrino del intérprete hiciera la denuncia, el cantante emprendió acciones legales en contra de Dennis por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios, pidiendo una compensación económica de 20 millones de dólares.
En las declaraciones del joven se lee que el abuso habría ocurrido en los camarines del teatro cuando el joven cumplió 11 años. Y según las fotografías que encontraron en el programa de espectáculo, las fechas coinciden, ya que en una de las fotos en la que aparece Dennis en el aeropuerto hay un comentario en la hermana del cantante en la que acredita que su hijo cumplió 11 años en ese viaje, por lo que habían datos verdaderos en su relato.