Hace unos días, Alejandro Fernández (51) volvió a convertirse en blanco de críticas luego de que subiera una foto en la que se ve algo extraño en sus ojos, que muchos calificaron como maquillaje cargado o pestañas postizas, y ante las críticas, el hijo de Vicente Fernández (81) contestó de una manera muy particular y con ayuda de su nieta Mía.
Recientemente "El Potrillo" compartió una publicación en su cuenta personal de Instagram con un par de fotos con Cayetana; en la primera, se ve a su nieta con un poni y en la segunda, donde se le ve con algo raro en los ojos, que no son más que unos lentes pequeños que debido a la distancia en que se tomó la foto, no se alcanzan a distinguir.
La foto causó mucho revuelo y algunos de sus seguidores indicaron que podría ser maquillaje: "La segunda foto se le ve un filtro raro, con sombras de ojos y pestañas postizas", "Hermana la máscara de pestañas", "Recuerda, tip desmaquillante después de cada show", "Se ve muy maquillado, qué raro está eso. ¿Será que se va a salir del closet a estas alturas?, "Ay canijo Alex anda con pestañón postizo", "Me encantó tu maquillaje".
Ante las críticas y como en otras ocasiones lo ha hecho, Alejandro Fernández contestó a los haters de una manera muy diferente y teniendo como cómplice a Mía, su nieta más pequeña.
El cantante de Como quien pierde una estrella publicó algunas imágenes en las que se le ve con su nieta Mía, hija de Alex Fernández Jr. besando a la bebé, pero lo que más llama la atención es que ella trae un sombrero con la frase : "Pu*o el que lo lea", que muchos interpretan como una respuesta a los ataques que ha recibido por su físico.